Sagrada Familia: Centro preparador de exámenes Cambridge

cambridge english1        Ser centro preparador de exámenes Cambridge significa que a lo largo del curso el colegio prepara, en este caso, con el propio método de la editorial a los alumnos para sus pruebas.

 

         Estos exámenes tienen un gran reconocimiento internacional en el ámbito de la certificación de los conocimientos de inglés como lengua extranjera. Son certificaciones reconocidas por 13.500 instituciones en 130 países y más de 4 millones de personas se examinan cada año.

 

cambridge english2   Se comienza con los niveles más bajos, desde Primaria con los denominados Young Learners:

  • Starters (2º Primaria)
  • Movers (4º Primaria) 
  • Flyers (6º Primaria).

 

   En dicha etapa, los exámenes sirven para que los alumnos se acostumbren a realizar pruebas externas y quitar presión cuando lleguen a niveles más altos. Las pruebas carecen de nota, se valoran con mayor o menor número de escudos conseguidos.

cambridge english3

 

      

       A finales de Primaria y a lo largo de Secundaria se dará opción a presentarse a titulación más oficiales como son el KET, PET O FIRST.

 

      Como centro preparador, dichas pruebas se realizarán en el propio colegio, dando más seguridad a los alumnos. Asimismo aunque los examinadores serán personal externo de Cambridge, algunos profesores del centro estarán como cuidadores para dar mayor confianza.

 

     Siendo centro examinador, los alumnos disfrutan de una preparación más exhaustiva, de descuentos en los exámenes y de recibir las notas más rápido.

cambridge english4

 

 

    El colegio Sagrada Familia se enorgullece de formar parte de la gran familia de Cambridge y poder ayudar así a nuestros alumnos a salir mejor preparados para un futuro tan exigente a día de hoy.

 

Si tienen alguna dudan o desean más información les recibiremos encantados para resolverlas y ampliar la información.

OTROS

1920 Desde la ternura web12

safito

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Está aquí: Inicio Sin categoría Sagrada Familia: Centro preparador de exámenes Cambridge