Educación infantil

De 3 a 6 años

- Clases de inglés desde los tres años (Jolly Phonics)

- Equipamiento multimedia (internet, ordenador, vídeo cañón, pizarra digital)

- Patio cubierto propio climatizado, para juegos, recreos, psicomotricidad.

LA ETAPA DE ED. INFANTIL

Nuestra Etapa está compuesta de seis aulas, dos por cada curso. El equipo de profesores lo componen seis tutoras y una especialista en inglés.
Ed. Primaria es " la puerta de entrada" al cole, por lo que para nosotros en muy importante que los alumnos y alumnas se sientan "como en casa", es decir, seguros, cómodos y tranquilos, en definitiva, felices. Para desarrollar este objetivo, desde el primer día ofrecemos a los niños y niñas, un clima de bienestar, cariño y seguridad, lo que facilita su adaptación a nuestro centro. Con las familias se tienen momentos de encuentro y comunicación fluida, lo que garantiza su confianza en nosotros.

base infantil

OBJETIVOS

Lo que pretendemos es el desarrollo integral de nuestros alumnos y alumna, es decir, desarrollar todas sus potencialidades: lingüística, motriz, afectiva, social, artística, matemática, espiritual, etc.. Consiguiendo formar personas autónomas, respetuosas y responsables.

METODOLOGIA

La metodología que aplicamos, es activa y experiencial. En la que el alumno es protagonista de su aprendizaje.
Aprendemos a través de Trabajo por Proyectos. Lo que nos asegura una buena motivación y participación en el proceso de enseñanza-aprendizaje por parte de los niños y niñas; vivenciando, experimentando e interiorizando los aprendizajes.
La implicación de las familias se hace de forma directa.
También garantizamos el uso de las nuevas tecnologías.

Apuesta por nosotros 2

Está aquí: Inicio Nuestro Colegio Oferta educativa Educación infantil