Campaña de CardioProtección SafaBurgos

safito desfibrilador7Los alumnos de 2º de Bachillerato se han planteado cómo dejar un legado de su paso por el colegio, para ello han organizado una iniciativa de cardioprotección del centro escolar y el polideportivo, integrados en el Proyecto Salvavidas. Este Proyecto es una iniciativa social que pretende concienciarnos de la importancia de tener una vida más saludable, de la necesidad de aprender técnicas de reanimación y primeros auxilios, así como lograr una mayor implantación de desfibriladores semiautomáticos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=b245vmGdkmY

Como cardioprotección se entiende la instalación de desfibriladores, el mantenimiento de los mismos, la colocación de cartelería y vitrinas para su correcta ubicación, la formación en Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador y la adecuación y registro que exigen las distintas Comunidades Autónomas.

portada pdf.pulseras.salvavidasEste legado se financiará a través de una campaña solidaria, con venta de las PULSERAS SALVAVIDAS diseñadas por Kukuxumusu con un PRECIO DE 3 EUROS marcado en cada pack. Gracias a ellas los alumnos de 2º de bachillerato esperan poder obtener el importe necesario para canjear por desfibriladores, formación y productos de emergencia.

 

Inicialmente, los alumnos de 2º de bachillerato pasarán por las clases informando sobre la campaña de cardioprotección.

 

Las pulseras, en diferentes diseños y colores, se podrán comprar a través de una hoja de pedido que se entregará a los alumnos y que se enviará por correo a las familias.

 

También estarán disponibles en la recepción del colegio

No esperes más y ¡¡ PARTICIPA !!

¡¡ HAZTE CON TU PULSERA SALVAVIDAS !!.

safito desfibriladorBANNER

Apuesta por nosotros 2

Está aquí: Inicio News and Events Campaña de CardioProtección SafaBurgos